La tecnología a la velocidad de los negocios: se celebró en Buenos Aires el CA Expo Argentina 2012

Con la presencia especial de su CEO global, William McCracken, la compañía líder en soluciones de software corporativo presentó soluciones que permiten a las empresas acelerar, transformar y asegurar sus operaciones.

Buenos Aires, 2 de octubre de 2012 – CA Technologies (NASDAQ:CA) llevó a cabo hoy en Buenos Aires una nueva edición de CA Expo Argentina 2012, el evento que tiene por objetivo acercar a las corporaciones las últimas herramientas y soluciones para sumar valor a sus negocios por medio de las tecnologías de la información. En esta ocasión, el evento contó con la presencia especial de William McCracken, CEO global de la compañía.

Durante su presentación, McCracken describió a la audiencia los conceptos globales que guían la propuesta de CA Technologies: acelerar la IT para impulsar la innovación; transformar la IT para lograr mayor eficiencia y aprovechamiento de los recursos; y asegurar la IT para disminuir los riesgos. La actividad, que se realizó en el Sheraton Buenos Aires Hotel, contó con la presencia de alrededor de mil ejecutivos de empresas líderes a nivel local y regional.

Las principales temáticas que se abordaron durante el encuentro estuvieron relacionadas con el desafío de las corporaciones de innovar y adoptar nuevas tecnologías como la computación en la nube, movilidad y social media. Para no perder competitividad, los negocios se encuentran frente al reto de hacer frente a estos cambios de una manera rápida y confiable, aprovechando al máximo los recursos disponibles, y sin descuidar la seguridad y la protección de información sensible.

En este contexto, se presentaron durante el evento soluciones para gestión de proyectos y reducción de costos operativos como CA Clarity y CA Service Desk Management, y herramientas que optimizan el desarrollo de software para liberar servicios más rápidamente con un menor presupuesto como CA LISA. Otro de los de temas abordados fue cómo gestionar servicios críticos de negocio asegurando su máxima calidad y disponibilidad, a través de la implementación de productos como CA Wily y SuperAgent. En lo relativo a seguridad, la compañía presentó su línea de soluciones para garantizar la máxima protección a los negocios en línea, protegiendo operaciones, datos críticos y aplicaciones.

El CA Expo Argentina 2012 contó también con la presencia de destacados ejecutivos de CA Technologies a nivel regional como Laercio Albuquerque, presidente y director general para Latinoamérica, y Hernán Calderale, vicepresidente de ventas para el sur de Latinoamérica. Durante la actividad, Albuquerque destacó el acelerado desarrollo de los negocios de CA Technologies en toda América Latina: “Durante nuestro último año fiscal crecimos más de un 50% en nuevas ventas, y en los últimos cuatro años mantuvimos un crecimiento regional de dos dígitos”, aseguró el ejecutivo.

Por su parte, Hernán Calderale, quien está a cargo de las operaciones de la compañía en Argentina, Chile y Perú, explicó que “la región se encuentra en un momento óptimo, en el cual los negocios ya entendieron que la implementación de nuevas soluciones IT es vital para acelerar sus operaciones, incrementar su competitividad y optimizar el aprovechamiento de sus recursos. La visita de William McCracken para el CA Expo Argentina 2012 es una clara demostración de que el mercado regional está viviendo un momento de enormes oportunidades”.

El CA Expo es una actividad que se realiza a nivel global en las principales ciudades del planeta. Surge con la intención de llevar a cada región del mundo lo mejor del CA World, el evento más importante de CA Technologies a nivel global, que se realiza cada 18 meses en la ciudad de Las Vegas.

Para mayor información sobre CA Expo Argentina 2012, puede visitar la página del evento o ingresar www.themedianewsroom.com