CA lanza sitio para usuarios de ARCserve

CA, compañía de software con presencia en el mercado local desde hace más de 10 años, lanzó ARCserve.com, un sitio especialmente creado para sus socios de negocio y usuarios de la solución ARCserve. La creación de este espacio responde al interés de la compañía por ayudar a obtener el mejor desempeño de la solución, la página Web tiene información sobre el mercado de TI, tendencias, mejores prácticas, consejos y casos de éxito. 

CA ARCserve es una solución para la protección de datos con funciones diseñadas para responder a las necesidades cambiantes de cada organización. Esta solución combina el backup con herramientas integradas de antivirus y es considerada como uno de las más completas del mercado.  

Acerca de CACA Software  es la compañía independiente, líder a nivel mundial, que ayuda a sus clientes a optimizar sus TI para alcanzar mejores resultados de negocio. Las soluciones de CA Enterprise IT Management para mainframe y cómputo distribuido permiten el Lean IT, fortaleciendo a las organizaciones para gobernar, administrar y asegurar de una manera más efectiva sus operaciones de TI. Para mayor información, visite www.ca.com.