AOC estuvo presente en Intcomexpo 2010

·       Presentó nueva línea de monitores  con una alta  calidad de imagen y sonido excepcional

 

Lima. Perú,  Noviembre de 2010- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, formó parte  del evento de INTCOMEXPO 2010, exposición que cuenta con la participación de las marcas más importantes del Perú,  realizado en el Hotel Sheraton.

Además de congregar a los principales socios de negocios y mostrar las últimas novedades en tecnología, INTCOMEXPO 2010 tuvo como objetivo brindar capacitación gratuita a todos los distribuidores interesados en las novedades tecnológicas y  en conocer las nuevas funcionalidades de los productos que pronto se comercializarán en el país.
 
 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar los nuevos equipos de AOC que ya están disponibles en el Perú, se trata de los monitores de 20” e2040v y  LED de 18.5” e940SW, que resaltan por su nitidez y calidad de audio, incluye conexión USB y todos están diseñados bajo el concepto de protección del medio ambiente,   Los monitores LED de AOC permiten visualizar trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión, tal es el caso del  monitor LED de 18.5" e940SW, desarrollado con la máxima calidad de imagen y con un impresionante radio de contraste ( 2,000,000:1). Su diseño con borde transparente en el marco y la base complementa el ambiente moderno del escritorio en el hogar o la oficina.  Además cuenta con la función “modo de ahorro de energía”, que consiste en un temporizador que permite programar el reloj y apagar el monitor de forma automática de tal manera de preservar el ahorro de energía y con ello cuidar el medioambiente.

“A través de estas charlas queremos compartir con nuestros clientes la calidad de excelencia e innovación que poseen nuestros productos, la mejor combinación calidad precio del mercado y resaltar que somos la única marca que ofrece 4 años de garantía en la línea de monitores”   señaló Carmen Rosas, Gerente de Canales de AOC Perú.

Durante su exposición la ejecutiva anuncio que próximamente llegarán al mercado, los nuevos modelos de la línea de monitores LED, full HD y la serie alta, destacando el modelo 2239FWT  que cuenta con un software que permite que la pantalla se divida en 4 para la ejecución de  multitareas además del novedoso monitor 2230Fh, considerado el mejor monitor para juegos que ofrece una pantalla de 22", bisel negro y diseño pensado en 360?. Este modelo cuenta con un soporte negro y también está diseñado para instalarlo en la pared.

Este producto, que se caracteriza por un nuevo contraste, ha sido creado para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo jugando, viendo películas de alta definición y sacan provecho de los beneficios que brinda la pantalla ancha de las computadoras actuales con la ventaja que ofrece la entrada HDMI para usar la relación de contraste de 20000:1 y el tiempo de respuesta de 2 ms en su videoconsola de alta definición favorita.

La exposición de AOC culminó con la presentación de las nuevas herramientas y características de productos con el objetivo de capacitar al  Canal para brindar una asesoría integral a  los clientes de acuerdo a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.

Garantía:

Se resaltó que  los monitores AOC, ofrece una garantía de 4 años para cualquier Monitor AOC que ha sido adquirido a partir del  mes de agosto del 2010.