AOC PERÚ INGRESA AL RUBRO GAMING

Marca líder a nivel mundial en la fabricación de monitores introduce en el mercado peruano su línea gaming, con la cual buscar posicionarse entre los amantes de los videojuegos, un usuario exigente en cuanto a calidad y velocidad de las  imágenes para una mejor performance.

AOC Monitor G2460PQU

 

Lima, 27 de junio.- AOC, a través de su representante exclusivo en el Perú Technology Envision Perú SAC, anuncia el lanzamiento para el mercado peruano de su línea de monitores para gaming, con lo cual buscan posicionarse en el segmento gamer a nivel nacional. Así lo anunció Roberto de la Cruz, Gerente General y vocero de la marca en nuestro país.

Para este año 2016, AOC planea lanzar una variedad de monitores, con paneles IPS y TN, cada uno con tecnología Premium para garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego y versatilidad posible. En esta primera etapa se introduce el modelo  G2460PQU 61cm (24”) LCD MONITOR, una pantalla fina y con estilo, diseñada para los jugadores más exigentes, con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y una proporción de actualizaciones de 144 Hz, para obtener saltos suaves en las secuencias de acción, sin retardos ni distorsiones.

AOC Monitor G2460PQU01Para Roberto de la Cruz, Gerente General de Technology Envision Perú SAC, “Hoy en día, y cada vez más, los jugadores demandan gran precisión y calidad visual en sus monitores para Gaming, por lo que es esencial que estas pantallas, además de incorporar las últimas tecnologías del sector, también cuenten con diseños exteriores exquisitos y AOC enfoca su nueva línea a cubrir esas expectativas.”

En la actualidad, AOC produce monitores de alta fidelidad diseñados exclusivamente para gaming y tiene proyectado participar en la comunidad gamer como auspiciador de eventos y de equipos nacionales que constantemente participan en torneos internacionales.

“Es un mercado importante para nosotros, pues en el país tenemos mucho talento joven que compite a nivel internacional y AOC junto con Corporación Sercoplus, uno de nuestros principales distribuidores en monitores, estamos interesados en brindarles apoyo”, comenta Roberto.

La empresa AOC lleva 8 años en el Perú y se ha consolidado como una marca importante en el rubro de monitores, televisores, tablets y digital signage. Actualmente es el principal sponsor del club de fútbol Alianza Lima y cuenta con un equipo de 100 promotores de ventas a nivel nacional.