El Cine en Casa

AOC presenta la serie de televisores 57D con equipos que llevaran las soluciones de entretenimiento de los hogares peruanos al próximo nivel

Lima. Perú 21 septiembre de 2010- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anuncia la llegada al mercado peruano de su serie de televisores 57D con tecnología Full HD que incluye los equipos LE42H057D y LE46H057D de 42 y 46 pulgadas respectivamente.

Estos televisores ultra delgados con poco más de una pulgada de espesor fueron desarrollados con la avanzada tecnología LED  que permite un desempeño visual de alto nivel.

La serie 57D le ofrece al usuario lo mejor de ambos mundos, una calidad de imagen y sonido excepcional.

Calidad de Imagen

Entre las diferentes ventajas que presentan estos televisores se encuentra una resolución de pantalla Full HD de 1920x1080, el formato de alta definición más avanzado del mercado.

A esta característica se le suma un radio de contraste dinámico de 2,000,000:1 que proporciona al usuario una imagen con colores realistas realzando hasta los más diminutos detalles.

Tanto el LE42H057D como el LE46H057D son ideales para los aficionados de las películas, los deportes y los video juegos no solo por sus tamaños sino también porque cuentan con una velocidad de regeneración de pantalla de 120Hz, o 120 veces por segundo, el doble de la velocidad que los modelos estándar de 60Hz. Esta velocidad permite que las imágenes de acción rápida se vean sin efectos borrosos o de arrastre de imagen.

Calidad de Sonido

AOC ha incorporado en estos televisores la tecnología de sonido SRS TruSurround. Este sistema virtual consiste en utilizar solo dos bocinas frontales para crear un efecto envolvente que transmite el sonido en alta definición con una calidad impecable.  De esta manera, la serie 57D hace de cualquier salón un verdadero centro de entretenimiento audiovisual.

La inclusión de la tecnología SRS TruSurround forma parte de un nuevo acuerdo firmado entre AOC y SRS Labs, Inc., líder en el mercado de tecnologías de sonido envolvente, audio y voz.

Esta serie también cuenta con un puerto USB 2.0 que permite usar los televisores para ver el álbum familiar y navegar por las fotos del dispositivo USB, con tiempos de cambio establecidos por el usuario.

Todas las funciones de estos televisores son posibles sin un gasto de energía exorbitante. Uno de los objetivos de AOC como líder en el mercado de pantallas de alta definición (HD) es cuidar el medio ambiente. Al igual que el resto de los equipos AOC, esta serie ofrece un bajo consumo de energía y cumple con los estándares ROHS para la protección del medio ambiente.

Especificaciones del LE42H057D y LE46H057D:

Resolución Máxima: 1920x1080

Tasa de Contraste Dinámico: 2,000,000:1

Sistema de Sonido: SRS TruSurround

Brillo: 450 cd /m2

Tiempo de Respuesta: 6.5ms

Velocidad de Regeneración: 120Hz

Entradas:

Video compuesto: 1

Video-componentes: 1

HDMI: 3

USB 2.0

Sintonizador: NTSC/ PAL/ISDB-Tb

Control Multifunción: Incluido

Capacidad de Montaje en la Pared

Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial y en Perú ofrece una red de servicio técnico nacional. Además, AOC cuenta con la línea de Atención al Cliente: 800 54 302.

Los televisores  AOC vienen con una garantía de tres años y soporte local.