ALIANZA LIMA INAUGURA SU NUEVA SALA DE PRENSA CON TECNOLOGIA DE PUNTA DE AOC

·        En una área de  200mtrs2, AOC  y Alianza Lima han implementado la nueva Sala de Prensa, espacio exclusivo para los medios  con lo último en tecnología de alta definición de AOC.

·        Los nuevos ambientes  están  equipados con televisores LCD de Alta Definición  de 42”, 20” y  16”  además de estaciones de trabajo All in one para conexiones en internet.

Lima, Perú, 27 de Agosto de 2010.-  Con la presencia de los medios de comunicación, AOC Perú y el popular equipo de futbol Alianza Lima inauguraron nueva Sala de Prensa con tecnología de alta definición de la marca AOC , en el estadio de Matute, sede emblemática del equipo blanquiazul.

Se trata de la implementación de ambientes para conferencias de prensa, áreas de trabajo y entrevistas en un espacio de 200mtrs2, con lo más innovador en televisores LCDs de AOC: convirtiéndolos en unos de los estadios más modernos del Perú.

La nueva Sala de Prensa que tiene capacidad de atender un promedio de 50 periodistas, cuenta  con 6 LCD de 42” Full HD L42H931, 6 LCD de  20” 2036Sa y  2 LCD de 16” 1619 de la marca AOC, asimismo se han implementado 5 estaciones de internet para facilitar el trabajo de comunicaciones de los periodistas cuando se encuentren cubriendo comisiones en el estadio, para ello se han instalado  equipos All in One M92.

Todos los equipos Display de AOC están conectados por HDMI, poseen un servidor de video para que la imagen se mantenga en High Definition (HD) asimismo todos los equipos de cómputo son Wi Fi.

Esta alianza conjunta se realiza en el marco de un convenio subscrito entre AOC y Alianza Lima el pasado junio  por espacio de 3 anos, para la incorporación de productos de la más alta calidad  de la marca AOC que serán apreciados en la sede de Matute, en contraparte, el logotipo de la marca AOC estará presente en las camisetas de los jugadores.

“Para AOC Perú significa mucho este proyecto que apuesta  por la innovación tecnológica. Hoy día inauguramos la Implementación de la Sala de Conferencias de Prensa del querido Alianza Lima con equipos de Alta Definición de AOC, pensando en brindarle la última tecnología en beneficio de los periodistas, a.” Señalo Roberto De la Cruz, Gerente General de AOC Perú.

 

De esta manera, mediante esta iniciativa de renovación  tecnológica Alianza Lima se convierte en un equipo de “alta definición” y en el equipo más moderno del futbol peruano.