ADELANTA EL REGALO PARA PAPÁ VIVIENDO EL MUNDIAL

  • Los LCD de AOC son el regalo ideal para Papá , una imagen perfecta para vivir el mundial
  • AOC ofrece la más alta tecnología en  monitores y televisores con imágenes vivas, colores vibrantes y detalles nítidos de alta performance y definición. 

Lima, Perú, 14 de Junio del 2010.-  AOC líder mundial en tecnología de pantallas en Alta definición (HD) para televisores, monitores y equipos multifuncionales, ofrece para Papá sus nuevos equipos de televisión digital y toda la nueva  línea de televisores y monitores LED, productos que sin lugar a dudas serán el “regalo perfecto para Papá en su día “.

Para el Hogar tenemos los nuevos  Televisores LCD de televisión digital, los  modelos LCD TV D32W831 y  D42H831 con sintonizador digital incorporado, de 32 y 42 pulgadas respectivamente, se presentan en formato Widescreen, con una relación de aspecto de 16:9, cuentan con dos entradas HDMI lo que garantiza la mejor experiencia digital para el usuario. Presentan un diseño estilizado instalable en la pared y acabado impecable en negro piano brillante. Disfrutará al máximo cada partido.

Si quieres lo más innovador para tu hogar, puedes encontrar los monitores y televisores de la nueva línea LED de AOC, nuevas pantallas  totalmente  favorables al medio ambiente. La nueva línea LED de televisores y monitores AOC es una combinación de diseño ultra delgado, increíble desempeño y tecnología verde, todo lo que el consumidor moderno demanda. Tenemos disponible en el mercado los modelos de  19’,  22’ y  24”. Esta línea LED de AOC  con tecnología de panel retroiluminado LED, es libre de mercurio (Hg), tienen bajo consumo de energía y presenta tasa de contraste mega dinámica. Verás cada partido de manera única.

Ahora la posibilidad de ver televisión digital en la computadora o portátil es más fácil con los nuevos receptores de televisión digital terrestre de AOC. El Connec TVDigital es un dispositivo USB con antena retráctil que, luego de la instalación del software, se conecta a su computadora y le permite ver televisión digital en cualquier lugar sin la necesidad de estar conectado al internet.

Un regalo que Papá puede llevar a todas partes es la más novedosa mini TV digital portátil que recibe todos los canales que emiten señal de TV Digital de su localidad. El televisor posee una pantalla LCD de 3.5” y un diseño Ultradelgado, pues cuenta con sólo 1 cm de espesor. No habrá excusa para perderse el mundial, pues la recepción de la señal será la misma dentro de carros en movimiento, elevadores, etc. Está disponible en las principales tiendas retail en S/. 499.00.

Todos los monitores y televisores  AOC tienen  bajo consumo de energía y todos los LCD TV de AOC cuentan con una garantía FULL por panel, partes y mano de obra por 3 Años desde la fecha de compra. 

Para ver los datos técnicos de la nueva línea de LED y televisión digital  visitar el sitio http: pe.aoc.com