Un regalo perfecto para el Papá moderno con la nueva tablet Breeze MW0821 de AOC

·         Hasta el 17 de Julio podrás disfrutar del súper descuento del 20%, por la compra de una Tablet Breeze MW0821 Generación 2

Lima, 07 de Junio de 2012.- Encontrar un regalo ideal para el papá moderno, no es tan complicado  con el descuento que trae  AOC. Los papas de hoy prefieren regalos tecnológicos, pensando en ello  la marca ofrece su nueva tablet Breeze MW0821 Generation 2 con el 20% de descuento hasta el 17 de Julio y están disponibles en todas las tiendas por retail.

AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, pone a disposición la tablet Breeze MW0821 un equipo ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi que permite el acceso inmediato a Internet. Funciona con una versión superior del sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y cuenta con un procesador que alcanza una velocidad de 1.2 GHz.

Viene con una pantalla capacitiva táctil de 8” ultra sensible y permite interactuar y hacer gestos con varios dedos o manos de manera simultánea. Equipado con doble cámara, para fotos y para videoconferencia, el Breeze es el aliado perfecto para capturar, editar y compartir fotos y videos. Ofrece puertos USB 2.0, HDMI y un espacio de almacenamiento de 4gb, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión hasta 32 GB.

Este dispositivo es una herramienta amigable con su escritorio. Sus múltiples puertos y salidas lo hacen un tablet flexible con conectividad multiusos. El Tablet Breeze cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú señala “La nueva generación de papás  utiliza la tecnología  como una herramienta que les facilita desenvolverse en  un mundo acelerado entre sus múltiples ocupaciones y el hogar; por ellos es que siempre están en la búsqueda de novedades tecnológicas, de nuevos dispositivos  móviles que les ayuden a estar constantemente conectados;  es por eso que AOC les ofrece  en su día la nueva tablet Breeze. Al contar con sistema operativo Android podrás disfrutar al momento de miles de aplicaciones y juegos gratuitos, también podrán conectar tu televisor a la tablet a través de su puerto HDMI y proyectar tus videos y fotos favoritos, esto convierte al Breeze en un Tablet único”

Esta disponible  en las tiendas Ripley, Saga Falabella, Oechsle, Tottus, Hiraoka , Mesajil y Estilos con un descuento de 20%