Amadeus Volunteer Day, la gran jornada de trabajo voluntario en 11 países de Latinoamérica

ü  En Perú se apoyará a la Asociación de las Bienaventuranzas

ü  Más de 280 empleados de Amadeus en Latinoamérica realizaron el Día del Voluntariado

ü  Apoyaron iniciativas sociales que promueven el bienestar y contribuyen al futuro sostenible en las comunidades donde la empresa está presente

VolunteerDayPEPerú, Lima 10 de Septiembre.-   Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre pasados el Amadeus Volunteer Day (Día del Voluntariado), una actividad que forma parte de su programa de responsabilidad social y que se realiza de forma simultánea en toda la región de Latinoamérica desde el año 2010.

El “Día del Voluntariado” en P dedica un día de trabajo para apoyar una causa social local en fundaciones u organizaciones no gubernamentales elegidas por la oficina local, donando tiempo y realizando actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

“Desde hace años promovemos, con gran receptividad por parte de todos los empleados de Amadeus en la región, el Día del Voluntariado. La acción que realizamos demuestra un compromiso con las comunidades donde nos encontramos, siempre en sintonía con los valores de la empresa.  Nos llena de orgullo la motivación y el entusiasmo con el que cada oficina asume esta responsabilidad”, expresó Joost Schuring, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus.

Bajo esta premisa en Perú, los colaboradores de Amadeus, apoyaron en esta ocasión a Asociación de las Bienaventuranzas, hogar dedicado a recoger niño en abandono. El equipo compartió actividades con los niños, almorzaron, hicieron un paseo por el patio además de llevarles una donación de todo lo que necesitan en alimentación, higiene personal y limpieza.

“En Amadeus nos preocupamos de nuestro trabajo en la industria de viajes, pero también estamos pendientes de poder aportar a la sociedad, y estamos muy contentos de poder colaborar con la Asociación de las Bienaventuranzas. Quienes participamos de la actividad estamos convencidos de que acciones como ésta ayudan a hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Ezequiel Cadermatori, Country Manager de Amadeus Perú.

El proyecto “Día de Voluntariado Amadeus” contribuye con el objetivo de construir un futuro sostenible a través del desarrollo, la educación y el bienestar de los grupos sociales más desatendidos. A través del apoyo de la Asociación de las BienaventuranzasAmadeus trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en Perú.